Páginas

6 abr 2010

First header! º u º





Aprovechando mi vista al Parc Güell este fin de semana, he creado una cabecera provisional para el blog con una de las fotos que tomé ^ u ^
Tenia otra cosa en mente pero, el resultado no esta mal del todo \ º D º / de todas formas, es provisional.


Taking the oportunity I wen to to Güell Parc (Barcelona) last weekend I make the blog's header with a photo I took ^ u ^
I have another idea in mind but this one is not bad at all \ º D º / I guess I can leave it by now 








la foto original es esta:
the orginal picture is this one:




Forma parte de una de los respaldos de los asientos de la plaza de arriba del parque. En cuanto vi todo ese trozo de "trencadís" rosa, no pude resistirme a hacerle una foto * D * !! es divino! 


Is part of the back of the upstairs square bench. As soon as I've seen that part of pink "trencadis" I couldn't help taking a picture * D *!! I love it!




Mas tarde pensé que podía ser una buena opción para la cabecera del blog, así que estuve jugando un poco con el Photoshop para ponerle titulo y voilà! (aunque sigo pensando que las letras no me han quedado bien del todo... = ^ = )


Then I thought it could be a good option to use it as the header of the blog, so I played with photoshop and there you have the final header.( but still thinking that the type is not good enought... = ^ = )


Me gustan mucho los tonos rosas, y también la idea de como algo roto puede ser bonito, jejeje, Gaudi era un genio. A demás forma parte de mi querido Parc Guell * D * mi sitio preferido de Barcelona. Hace algunos años me dio por ir allí a dibujar sin ninguna razón aparente, simplemente porque me encanta el lugar, yo creo que tiene algo mágico.


I love the pink shade and the idea of something broke but beautifull, jejeje, Gaudi was a genius. Also it's part of my dear Guell Parc * D * it's my favourite place in Barcelona. A few years ago I went there just for drawing, nothing in particular but just because I like the place, I think it's magic in the air there. 


Lo malo de mi última visita fue que estaba lleno a los topes de gente (día de fiesta + solete = gentio u_uU) asi que no pude tomar muchas mas fotos = 3 = !! 


The worst part of that visit was that the parc was crowed (holiday + sun = lot of people u_uU) so I couldn't take a lot of pictures = 3 = !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario